Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Quiero entrar a internet y me piden mi cotrasrña Samsung No

Pregunta del cliente

Quiero entrar a internet y me piden mi cotrasrña Samsung No la recuerdo
JA: ¿Cuánto tiempo tiene el Samsung?
Customer: No hace un año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No x ahora todo okey
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

buenos dias.

donde quiere entrar a internet? desde su tv?

si es desde la tv . realizamos lo siguiente:

1.- reset al modem o al router para que se cargue de nuevo

2.- en la tv. la desconectamos y conectamos después de dos minutos

al encender la tv . abrimos el menú y dependiendo del modelo, se requerirá actualizar el HUB de la samsung. si es una tv.

3.- SI ES UNA computadora samsung. revisamos la entrada de wifi para checar al contraseña del modem de internet

estare al pendiente

atte

juan ramon

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

si es un celular samsung, hay otro procedimiento , pero diga si es tv o celular o computadora samsung.

atte

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

revisa lo siguiente , para ver si este es el problema. estare al pendiente para confirmar o descartar algunas cosas

https://www.samsung.com/py/support/mobile-devices/how-can-i-retrieve-my-samsung-account-id-or-my-password/

atte

juan ramon