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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2352
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Si buen dia en este momento estoy usando mi teléfono y

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si buen dia en este momento estoy usando mi teléfono y Netflix funciona bien sin embargo cuando intento ver en la TV al conectar con Netflix la pantalla queda en negro es como si se apagara pero al salir el TV sigue funcionando con otras apps
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: el que no anda es un TV Samsung 42 pulgadas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo eso . Netflix no funciona en el dispositivo TV

buenas días realizaremos lo siguiente

1.- desconecta la tv de la corriente electrica durante dos minutos

2.- Veo una pantalla negra sin sonido.

Si encuentras una pantalla negra o vacía sin sonido cuando intentas ver o abrir Netflix, es posible que exista un problema con el dispositivo. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Cerrar sesión en Netflix

  1. Introduce la siguiente secuencia mediante las teclas de flecha del control remoto del dispositivo para abrir la pantalla de desactivación:

    • Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

  2. Selecciona Cerrar sesión (Sign Out), Empezar de nuevo (Start Over) o Desactivar (Deactivate).

  3. Una vez que cierres sesión, vuelve a iniciar sesión y prueba Netflix nuevamente.

Reinicia el Smart TV

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.

  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo.

    • Si no puedes acceder al botón de encendido o tu TV no lo tiene, deja el TV desconectado por al menos 3 minutos.

  3. Vuelve a conectar tu TV.

  4. Enciende el TV.

  5. Vuelve a probar Netflix.

entra al menu de tu samsung, y debe de venir si se requiere actualizar la app o el HUB de la tv.sie s solo la app de netflix, verifica lo enviado

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 19 días.
Estoy siguiendo sus instrucciones esperando al menos 3 minutos

si ok vamos despacio , gracias

 

por lo general netflix menciona esto cuando abrimos netflix y pantalla negra:

 

¿Qué hacer si Netflix se queda en negro?

Reinicia tu Smart TV

  1. Desenchufa el televisor de la toma eléctrica durante al menos 1 minuto.
  2. Con el televisor desenchufado, mantén pulsado el botón de encendido del dispositivo durante 5 segundos para descargarlo. ...
  3. Vuelve a enchufar el televisor.
  4. Enciende el televisor.
  5. Vuelve a probar Netflix.
Cliente: escribió hace 19 días.
Un momento ahora debo esperar unos minutos

si espero. si es posible reiniciamos el modem o router aunque funcionen en otros dispositivos, lo importante es que funcione la app de netflix

gracias por su comentario

atte+juan ramon

Cliente: escribió hace 19 días.
Ya quedo resuelto Gracias

agradezco tu confianza y tu amable valoración con las estrellas . estaré para servirte

atte

juan ramon

buen dia

ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle