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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2351
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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ing Juan Ramón está en línea ahora

Tengo problemas para la reproducción de películas en mis

Pregunta del cliente

Tengo problemas para la reproducción de películas en mis televisores
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: apago el tv e intento de nuevo pero sigue saliendo el mismo mensaje de que dice tener problemas la reproducción y que lo intente de nuevo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Por el momento quiero saber que pasa, si es algo relacionado con mi suscripcion
Enviada: hace 19 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 19 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 19 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

Buenas tardes Bienvenido a Justanswer. Soy Juan Ramón le atenderé para saber dónde está el problema y sacar o darte una solución. Veamos,

Cuando enciendes la tv sale ese anuncio en todas? Si es así vamos a realizar lo siguientes puntos:

1- desconectamos las tv de la corriente eléctrica unos dos minutos

2- damos reset a tu módem o router de red internet.

3- al conectar y encender de nuevo la tv . Puede que se te pida de nuevo la contraseña del módem o del netflix. Colócalo.

4- revisamos entrando a tu cuenta netflix y abre sesión desde tu computadora . Desde allí veremos si hay problema de los servidores de Netflix y revisamos datos personales.

5- dependiendo de la tv revisa si las demás aplicaciones funcionan. Y me avisas

espero podamos salir adelante y sobre todo al abrir netflix veremos si se requiere actualizar tu aplicación

gracias por tu confianza y de nuevo bienvenido a Justanswer Agradesco tu valoración positiva con estrellas . Estaré al pendiente

atte

 

Juan Ramón

 

 

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 19 días.

probamos este otro procedimiento de netflix.si persiste el anuncio:

Esto indica, por lo general, que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo. Sigue los pasos que se indican a continuación para solucionar el problema.

Borrar los datos de la aplicación de Netflix

NOTA:

 

Al borrar los datos de la aplicación, se eliminarán todos los títulos que hayas descargado en este dispositivo.

para servirte y muchas gracias por tu valoración con la estrellas eso me ayudara ami tambien

atte

juan ramon

buenas tardes

  1. Desde la pantalla de inicio de tu dispositivo, navega hasta Configuración (Settings).

  2. Selecciona General.

    • Si no ves General, ve al paso siguiente.

  3. Selecciona Aplicaciones (Apps) o Aplicaciones (Applications).

  4. Selecciona Administrar aplicaciones (Manage Applications), Administrador de aplicaciones (Application Manager) o Administrar todas las aplicaciones (Manage All Apps).

    • Si no ves estas opciones, continúa con el paso siguiente.

  5. Desplázate hacia abajo y selecciona Netflix.

    • Si no puedes ver la opción Netflix, busca en la pestaña Descargado (Downloaded).

  6. Selecciona Almacenamiento (Storage).

    • Si no ves Almacenamiento (Storage), ve al paso siguiente.

  7. Selecciona Borrar datos (Clear Data) o Borrar almacenamiento (Clear Storage) y, luego, Aceptar (OK).

  8. Vuelve a probar Netflix.