Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 508
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Por segunda vez se me va la carga de mi Galaxy J7. Se cambia

Pregunta del cliente

Por segunda vez se me va la carga de mi Galaxy J7. Se cambia batería o equipo. Tiene como 2 años. Gracias
JA: ¿Cuánto tiempo tiene el Samsung Galaxy?
Customer: Cerca de 2 años
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, funcionaba bien aunque tenía problemas para inscribir contactos, pero era menor
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted puede por favor revisar la bateria que no este inflada ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Se ve nueva
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Usted me puede decir si ha cargado su dispositivo con otro cargador que no sea el original.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Bien
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Estimado usuario, he rechazadado la asistencia debido a que en su caso no es necesario.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Prefiero anular todo. Gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Si su dispositivo se le va la carga en muy corto tiempo, es debido a que el suministro de energia de su bateria no le esta llegando el amperaje necesario y por eso en muy corto tiempo se descarga.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Agradecería anular todo. Cambiaré el equipo. Gracias
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

En su caso debe llevar el dispositivo aún tecnico en presencial, debido a que ellos con una batería especial le darán la energia necesaria a su dispositivo movil y quedara arreglada el amperaje de su dispositivo movil.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Vale de igual manera, rechazé la asistencia por lo tanto no tendra ningún costo adicional, que este muy bien.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cambiaré el equipo. Gracias. Cambio y fuera.
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 meses.

Gracias a usted. que tenga buen día.