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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 344
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buen día Laura, Soy Maria Consuelo Pérez, Tengo problema de

Pregunta del cliente

Buen día Laura, Soy Maria Consuelo Pérez
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Tengo problema de espacio con mi gmail . Tenia una cuenta de debito registrada para expandir mi espacio. Mi cuenta de debito es de American Express y no la acepto para actualizar. Registre una debito Visa de mi hija, cobro en tres ocasiones pero no me actualizo mi cuenta.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Actualmente estoy usando mi cuenta, pero en algún momento se que me quedare sin servicio por falta de espacio. ¿como procedo?
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que cantidad de espacio te indica que tienes ?

Cliente: escribió hace 7 días.
Esta es la información que aparece . (Estaba pagando 1.99 dolares mensuales para obtener mas espacio)
43,96 GB (293%) ocupados de 15 GB
Cliente: escribió hace 7 días.
No tengo presupuesto para apagar esta cantidad, si pueden darme el soporte como hasta ahora
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 7 días.
De hecho ya tengo un cargo de US$5.00, me imagino que es por la membresía.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Si exactamente

Cliente: escribió hace 7 días.
Okey
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Me parece que no tienes activado un plan de almacenamiento de alguna manera ha fallado el pago en la mensualidad del almacenamiento de google

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

por 1.99usd debes tener disponible 100 GB de espacio en tu cuenta y esta inscripción debe renovarse todo los meses en este caso te llega la notificación para que actualices el pago

Cliente: escribió hace 7 días.
La tarjeta que tenia registrada de American Express por mas de dos años con este servicio, por alguna razon dejo de funcionar (es la misma tarjeta a la cual cargaron la membresía, asi que funciona). En vista de eso suministre una tarjeta visa de mi hija (Maria Elvira Leonardo Pérez y le realizaron tres cargas.
Cliente: escribió hace 7 días.
Intente actualizarla pero por alguna razón, la cual desconozco esto no fue posible
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Ok voy a verificar la informacion y en breve me comunico con usted

Cliente: escribió hace 7 días.
Me sale esta información:
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

Cuando realizaste la compra?

Cliente: escribió hace 6 días.
Si te refieres a la compra de espacio de gmail, ya hace casi dos años.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.
Ok entiendo pero la última vez que hicieron el cobro cuando fue? Has visto tus estados de cuenta?
Cliente: escribió hace 6 días.
Entiendo que fue el 19 de enero 2020
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.
Ok el 19 de enero hicieron un cobro en tu tarjeta sabes a qué periodo corresponde?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.
Es posible que ese periodo ya haya caducado y no han podido cobrar el nuevo periodo entonces estes en mora y por eso es la notificación de almacenamiento
Cliente: escribió hace 6 días.
Que tengo que hacer para que cobren nueva vez?
Cliente: escribió hace 6 días.
Tal y como comente anteriormente, a mi Hija Maria Elvira Leonardo a travez de su cuenta de debito le hiceron tres cargos (no tengo los montos ahora disponibles) a traves de una tarjeta de debito visa, hace ya casi 3 semanas atras. Aun así no reposicionan el servicio.
Cliente: escribió hace 6 días.
En este caso que procede?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Fijese algo tenga a mano la informacion de los cobros realizados y haga clic en el siguiente enlace seleccione la opción por la que quiera contactarse con el centro de asistencia de google y una vez que le atiendan notifique el inconveniente https://gsuite.google.com/intl/es-419/support/#connect

Cliente: escribió hace 6 días.
Perfecto, bucos mi estado de cuenta y el de mi hija para reflejar los cargos realizados últimamente.
Cliente: escribió hace 6 días.
Puedo contactarle por esta vía, si no obtengo resultados?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Si por supuesto estaré atento para ayudarte a solucionar tu inconveniente!!!

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Desea que le ayude en algo más?

Cliente: escribió hace 6 días.
Por el momento voy a verificar mi estado y luego te dejo saber. Muchas gracias!!
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 6 días.

Ok entiendo cualquier novedad no dude en notificarme!!!