Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Si. Porque no puedo ver Netflix, Celular, Me pone un cartel

Pregunta del cliente

Si. Porque no puedo ver Netflix
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: Celular
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Me pone un cartel que no me puedo conectar y un número de error
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 7 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que numero de error te indica?