Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 285
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

No me acuerdo de mi contraseña. Esque no me acuerdo. Cambie.

Pregunta del cliente

No me acuerdo de mi contraseña.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Esque no me acuerdo.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Cambie. Mi número de celular y me dicen que me mandan un código a ese número pero ya no existe.
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 17 días.
No me acuerdo de mi contraseña de gmail
Cliente: escribió hace 17 días.
Cuanto tiempo tardan en responder
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted ingreso en la opción que dice "usted ha olvidado su contraseña"

Cliente: escribió hace 17 días.
Sii olvide mi contraseña de gmail
Cliente: escribió hace 17 días.
Quiero que me allude y me manden la respuesta ami número de celular
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

para usted poder restablecer su contraseña de gmail, de click en el enlace(Link) que dejare en la parte final de este mensaje, cuando lo abra por favor ingrese su correo electronico, después llene todos los datos con 100% de veracidad ya que por un campo que no llene no se podrá restablecer su contraseña.

https://accounts.google.com/signin/v2/recoveryidentifier?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=ServiceLogin

Cliente: escribió hace 17 días.
Sii pero ya lo intente y me dice que me enviaran un código pero ese número ya no existe ya no lo tengo a hora uso otro
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

En ese caso la unica opción es si aún recuerda ese número acercarse a una compañía telefonica y verificar si esta disponible y recuperarlo de esa manera se enviara la confirmación de identidad a ese número y podra restablecer su contraseña, de lo contrario lo siento pero no podra recuperar su cuenta de gmail, debido a que estas son las politicas de seguridad que gmail proporciona a sus usuarios.

Cliente: escribió hace 17 días.
Y no puedo cambiar mi número de telefono
Cliente: escribió hace 17 días.
También dice que me enviará un código ami coreo pero nunca me cae
Cliente: escribió hace 17 días.
Yo me acuerdo del número pero ya no lo uso y no tiene linia
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

No, lo siento pero no lo puede cambiar debido a que usted configuro su cuenta con ese medio de recuperación y para cambiarlo la unica manera es accediendo a su cuenta, pero como usted perdio la contraseña es imposible por otro medio cambiarlo.

Cliente: escribió hace 17 días.
Y si yo lo conecto hay Sii me dará la respuesta porque ya pague una parte y nada?
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

No como le mencione, y ya le proporcione la respuesta, debido a que usted no tiene acceso a ese número es imposible por otro medio asi que la unica manera es que usted pueda recuperar ese npumero y de esa manera verificar su identidad, de lo contrario no es posible por otro medio, ya que esa es la seguridad que proporciona gmail.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

Cliente: escribió hace 17 días.
Me pueden enviar el código por el coreo electrónico oh por aquí para powder entara
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Estimado usuario, el codigo no lo puedo enviar, debido a que para restablecer su contraseña es algo totalmente a parte, por la cual cuando usted ingresa el formulario es un algoritmo que verifica su identidad, entonces es imposible por otro medio enviarle el codigo.

Cliente: escribió hace 17 días.
No me alludaron en nada necesito el dinero de vuelta porque decía que si no estaba satisfecho lo del Iberia
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Si asi es, para solicitar el reembolso puede hacerlo con atención al cliente al siguiente correo :

***@******.***
Cliente: escribió hace 17 días.
Y cómo es no entiendo eso del atención al cliente
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Si, para solicitar la devolución debe escribir un correo a atención al cliente solicitando un reembolso y ya ellos procederán con el reembolso correspondiente.

***@******.***
Cliente: escribió hace 17 días.
Lo ago por Google porque como yo no puedo entrar ami coreo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 17 días.

Si por medio de una cuenta de correo que tenga acceso.