Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 336
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Por favor necesito cambiar la tarjeta de crédito con la cual

Pregunta del cliente

por favor necesito cambiar la tarjeta de crédito con la cual me cobran, quiero que la cobren a otra tarjeta.?
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: no es el primer contacto
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: lo que pasa es estoy usando otra tarjeta, porque voy a cancelar la anterior
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ismael reyes escribió hace 18 días.

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar. Estimado usuario para cambiar o actualizar la forma de pago solo debe seguir estos pasos desde su cuenta si es netflix, si es otro servicio hgamenlo saber. Abre la aplicación de Netflix. ...Selecciona ☰ en el extremo superior izquierdo.Selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.Baja y selecciona Actualizar información de pago. ...Selecciona un método de pago. ...Ingresa la información para el método de pago. ...Baja y selecciona Actualizar método de pago. si le fue de utilidad la informacion proporcionada le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de la parte superior derecha, alguna duda aca estare.
Experto:  ismael reyes escribió hace 11 días.

con motivo de dar seguimiento a su pregunta nos gustaria saber si pudo solucionar su duda, gracias

Cliente: escribió hace 11 días.
con anterioridad le he notificado que ya no estoy inscrito en justanswer, les ruego borrarme de sus registros.
Experto:  ismael reyes escribió hace 11 días.

ok de favor si desea solicitar la baja de sitio debera escribir a este correo y notificarlo

 

[email protected]

 

si le fue de utilidad la informacion solicitada le agradecemos su valoracion marcando en las estrellas de a parte superior derecha que tenga un excelente dia.