Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 341
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

NECESITO HABLAR CON GENTE DE nETFLIX, eS UNA COMPUTADORA,

Pregunta del cliente

nECESITO HABLAR CON GENTE DE nETFLIX
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: eS UNA COMPUTADORA
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: sUCEDE QUE ESTOY PAGANDO NORMALMENTE NETFLIX CON MI TARJETA VISA DEL BANCO cOINAG PERO SE ME SUSPENDIÓ EL SERVICIO
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

Estimado/a. Entre aquí y verifique sus recibos e historial de sus pagos:

https://www.netflix.com/BillingActivity

Espero su repuesta.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 5 meses.
Pero ese link me lleva al inicio de sesión, y yo no puedo iniciar sesión. Me dice cuenta inexistente
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

Estimado/a. Si en tarjeta se refleja un cobro de Netflix es por que usted tiene una cuenta de Netflix, ahora bien si usted no tiene una cuenta de Netflix entonces verifique con su banco por que de alguna manera le han tomado su tarjeta para crear una cuenta de Netflix.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Siempre tuve cuenta de Netflix el problema es que desde hace dos meses aproximadamente mi cuenta ya no pudo ser usada en ninguno de los dispositivos en la que estaba cargada, como si se hubiera cerrado sesión en todos, y no pude volver a iniciarla porque me da mensaje de cuenta inexistente, como si ustedes la hubieran dado de baja
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

Estimado/a. Nosotros no somos Netflix. Pero le puedo asegurar que si usted tenía un método de pago agregado ellos no le cerrarían la cuenta, al parecer de algún modo usted perdió el acceso a su cuenta de Netflix. Dígame algo por favor ¿Usted compartía su cuenta de Netflix con alguien más?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 meses.

Estimado entre al siguiente enlace y diríjase hasta el final de la pagina y use el icono que dice: Start Live Chat y ahí podrá hablar con la gente de Netflix para que ellos le ayuden a recuperar su cuenta.

https://help.netflix.com/en/node/365#startChat