Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2307
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si hoy me suscribi a la membresia de neflix y no puedo ver

Pregunta del cliente

Si hoy me suscribi a la membresia de neflix y no puedo ver nada
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Informacion de la red esta conectada a internet y tiene señal
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Comprobe wifi y esta conectado igual no puedo entrar a neflix
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 7 días.
Comprobe la red y salen todos los tildes verdes
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 7 días.

Buenas noches y bienvenido a Justanswer. Donde entraste para obtener netflix? Y que modelo es tu televisión?

Aparte creo que si realizaste una cuenta netflix desde tu computadora verdad?

Estaré al pendiente hoy y el día de mañana

Juan Ramón

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 23 horas.

1.- resetea el modem de red o router

2.- desconecta la tv de la corriente electrica dos minutos

3.- conecta y enciende

4.- desde la computadora entra a www.netflix.com para abrir tu cuenta y sesion netflix

5.- dependiendo d etu modelo de televisión veremos que mas realizar

atte

juan ramon