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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
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Estoy itentando hacer una compra. he confirmado saldo y que

Pregunta del cliente

estoy itentando hacer una compra. he confirmado saldo y que la tarjeta esta bien pero me sale continuamente que "algo ha ido mal" y no remata
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: con el banco, la tarjeta esta bien
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: nada mas.
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

buenas tardes bienvenido

ciuando sucede algun error desde la computadora y como mencionaste, realizamos lo siguiente:

1.- abre el explorador

2.- en ajustes donde se ven tres puntitos , selecciona y ve a historial, despues seleccionas y borras el historial y cokies

3.- abre de nuevo el explorador, si usas e o fox u otro cambiate a google chrome o viceversa

4.- abre la pagina donde queres comprar

5.- si tienes cuenta ya en esa pagina. revisa tus datos personales y o accede a cambiar numero de tarjeta de nuevo y das enter o guardar

6.- dependiendo de la tarjeta si aun sigue asi, revisamos que sea aceptada por ese comercio, aun teniendo buen saldo suele suceder

7.- que o donde quieres comprar?

para servirte

juan ramon