Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 288
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Por favor. necesito el 0800 de nestflit, perdi la tarjeta de

Pregunta del cliente

por favor. necesito el 0800 de nestflit
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: perdi la tarjeta de donde se debita nestflit. me comunique con un operario y me prorrogaron el servicio hasta el 17. H
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Necesito cambiar mi tarjeta porque la mía (hoy me informan en el Banco) llega dentro de 20 días.
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 18 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, si desea continuar para actulizar su forma de pago en netflix, lo puede hacer dando click al siguiente enlace :

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Una vez haya dado click en el anterior enlace solo debera iniciar sesión con su cuenta y posteriormente sera redireccionado a la opción para actualizar su forma de pago.

 

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****