Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenos dias, no puedo entrar a mi cuenta, me dice que la

Pregunta del cliente

Buenos dias, no puedo entrar a mi cuenta, me dice que la contraseña es incorrecta
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: mas de un año
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, usted me puede indicar en que servicio es la cual usted no puede ingresar a su cuenta, es decir netflix, correo, otro ?