Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2300
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola si por favor, el vendedor cancelo la venta que yo habia

Pregunta del cliente

hola si por favor
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: el vendedor cancelo la venta que yo habia pagado por mercado con cencosud 6 cuotas de 280$ como voy a saber que se anulo ese gasto en la tarjeta?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quuiero saber slo si anularon el pago
Enviada: hace 6 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 6 días.

estas y bienvenido a justanswer. para eso debes de entra a la pagina donde realizaste la compra, y depues levantar la denuncia o declaración de lo sucedido. ya se con el vendedor o con la pagina donde realizaste la compra, para saber si se anulo el gasto, verifica desde la aplicación de tu tarjeta en el celular o en ña cuenta bancaria de tu banco, o solicitar cuanta bancaria de tu tarjeta. aparte puede verte llegado alguna información a tu correo electrónico. y o revisar en la pagina donde realizaste esa compra.

para servirte

juan ramon

atte

juan ramon