Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2353
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Hola, no puedo conectarme, porque dice en la pantalla que no

Pregunta del cliente

Hola, no puedo conectarme, porque dice en la pantalla que no pueden procesar mi pago. El debito se efectuo correctamente en tiempo y forma
JA: ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Desde el dia 08/02
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Podría ser que porque cambie de tarjeta de credito y el numero que aparece en la pantalla corresponde a mi tarjeta anterior, y por eso no puede reconocer el pago
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 18 días.

buenas tardes. donde te aparece este anuncio. en la tv , en una aplicación en particular?

para poder saber que debemos realizar la respecto.

gracias

juan ramon

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 16 días.

buenas tardes. como le va?

su conexión ya se restableció o requiere algo?

puede ser de netflix, amazon u otra aplicación o pagina?

juan ramón