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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 178
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Ing.Hidalgo está en línea ahora

No puedo ver nada de Netflix en mi TV. Tengo instalado

Pregunta del cliente

No puedo ver nada de Netflix en mi TV. Tengo instalado Cromcast .
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix?
Customer: Chromecast 9050
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Aparecen los paisajes unos segundos y desaparecen.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

 

 

Estimado/a. Por favor apague el Chrome Cast y desconéctelo de la corriente por 2 minutos y luego entre y haga la prueba nuevamente.

Por favor me deja saber si le funciono mi indicación, si no funciono me deja saber y le sigo ayudando.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya completé información para el pago.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Estimado/a. El servicio premium no se ha procesado por que usted tiene problema con su tarjeta, esto puede ser que tenga saldos insuficientes o que su tarjeta tiene algún bloqueo. Pero no es necesario en este momento que se haga un servicio premium, hasta ahora creo que se puede solucionar por aquí su situación.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya envié los datos para pagar el servicio de Netflix y todavía no puedo ver nada solamente la imagen C3N5.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 9 días.

Por favor envíeme una foto donde le sale ese mensaje, use el icono del clic para enviarme la imagen.