Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 351
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola, me podrias decir a donde tengo que dirigirme para

Pregunta del cliente

hola , me podrias decir a donde tengo que dirigirme para hacer un reclamo de que me descontaron 3 veces el pago en este mes. muchas gracias
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada porque no se a donde dirigirme
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, quiero que me digas donde puedo reclamar
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 meses.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 meses.

Estimado/a. Por favor indíqueme cual es la empresa que le descontó el pago 3 veces.

Netflix, Amazon video, Etc.

Espero su repuesta para poder darle una repuesta solutiva a su caso.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 meses.

Estimado/a. Aquí puede verificar los pagos que se han debitado de su tarjeta en su cuenta de Netflix: https://www.netflix.com/BillingActivity

Si le pide inicial sesión con su cuenta por favor hágalo.

Esta información que le aparece la puede comparar su estado de cuenta de su tarjeta del banco.

Estaré atento a su repuesta.