Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Pagué con Máster hace días. Mi mail es. La contraseña es

Pregunta del cliente

Pagué con Máster hace días. Mi mail es***@******.***.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Customer: La contraseña es Facundoignacio Me dice incorrecta NUNCA HE PODIDO USARLO. Quiero cambiarla por Facundojuan20
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Quiero usarlo!!!
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 17 días.

Estimado/a. ¿Cuál es el servicio que usted desea usar?

¿Es Netflix o algún otro servicio?