Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero pagar ya que tenia sistema y perdi la tarjeta, no me

Pregunta del cliente

quiero pagar ya que tenia sistema pat y perdi la tarjeta
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no me da solucion, que puedo hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quier pagar la cuenta ahora por internet
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 meses.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 6 meses.

Estimado/a. ¿Cuál es el servicio que usted desea pagar, Netflix, Amazon video o algún otro?