Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ismael reyes
ismael reyes
ismael reyes, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 328
Experiencia:  Especialista soporte técnico remoto
105923981
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ismael reyes está en línea ahora

Hola sí. Por favor mi impresora hp ink wireless 415.,no me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola sí. Por favor mi impresora hp ink wireless 415.,no me funciona.se me informa que no hay comunicación entre los cartuchos y la impresora.Titila una luz roja arriba a la derecha y un signo "!" .compre tinta nueva.intente cargar pero no se vacían las botellitas de 70ml.originales...
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de la impresora HP?
Customer: Hoy hace exactamente 1 año que la compré y la tengo en uso desde entonces.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Quiero que considere los datos que le ofrecí.y me informe si puedo solucionarlo yo

Buenas gracias por usar justanswer un servicio de soporte tecnico en linea

Soy Ismael Reyes el día de hoy le ayudare a solucionar su duda.

Estoy analizando su pregunta en breve le solicitare mas datos para poder buscar una solución, indicarle los pasos a seguir o proporcionarle a donde contactar.

Estimado usuario me podria decir exactamente que error le da la impresora en la pantalla y si da un error numerico digamelo de favor para poder informarle si podemos tratar de solucionarlo desde aca o tendria que llevarla a taller.

en ocaciones las botellitas de tintas vienen selladas y hay que abrirle un pequeño agujero o quitarle el sello depende de cual compro, si puede envieme una foto de la botella de favor.

ismael reyes y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 9 días.
No se si le han llegado las fotos, yo fotografié la botella.pero no se como hacer para enviársela

en esta pagina donde escribe hay un clip de papel merquelo y escoja la foto asi me la puede enviar

tiene acceso a una computadora? si es asi siga estos pasos para revisar que error puede estar dando

 

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=96faf8ea-1c8f-450c-8007-1d6da93df796
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Cliente: escribió hace 9 días.
En cuanto tiempo procederá a comunicarse con mi impresora?Que debo yo hacer?cuando debo pagar y cuantos pesos argentinos?

para revisar el error de la impresora debera usted entrar en una computadora y seguir los pasos que le indique mas arriba para acceder a la pc y ver si es un problema de drivers o de tinta baja.

mientras por favor cheque este video y digame si su botella y la impresora es igual si es asi siga los pasos del video.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7hJhUAx-y8M

una pregunta usted cambio los cartuchos de la impresora tambien?

su pc no muestra los mensajes que le envio, le hizo algun cambio en la muestra de colores?