Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 351
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Quiero pagar netflix, estaba a nombre de Felipe Díaz y pedí

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero pagar netflix, estaba a nombre de Felipe Díaz y pedí el cambio a María Angélica Vega, reconozco que se me olvidó pagar porque no recibo boleta de pago
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Que me envién las boletas a mi correo, para recordarme de la fecha de pago:***@******.***: Chat is completed

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Estimada, Netflix es un servicio que se paga solo, no es necesario la intervención del usuario, por lo tano le recomiendo que inscriba una tarjeta de débito o crédito donde ellos se cobren mensualmente. Si usted quiere inscribir su tarja aquí los pasos:

Pasos para actualizar método de pago o cambio de tarjeta en Netflix

1 entre a su cuenta en www.netflix.com

2 selecciona en el extremo superior derecho “Donde está la imagen de su cuenta”.

3 selecciona Cuenta cerca de la parte final del menú.

4 baja y selecciona Actualizar información de pago...

5 selecciona un método de pago...

6 ingresa la información para el método de pago...

7 baja y selecciona Actualizar método de pago.

Si desea ver los recibos emitidos por Netflix pulse este enlace y le llevara a su cuenta, si no ha iniciado sesión por favor entre con su correo y contraseña y luego pulse el enlace nuevamente:

https://www.netflix.com/BillingActivity

Estaré atento a su repuesta.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Estimado, no he podido entrar a la página, porque no me reconoce la contraseña y tampoco me llega al mail el restablecimiento de contraseña, revisé también el SPAM, pero no llega nada.
Cómo lo puedo hacer?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Pensé que el servicio de recuperar contraseña era gratis!!
Cliente: escribió hace 7 meses.
De lo contrario no lo acepto, es recuperar una contraseña, para pagar la cuenta

Acepte el servicio premium por que usted lo envío. Eso me permite a mi ayudarle en el proceso de recuperar la contraseña y resolverle lo el tema del pago que fue la punta inicial. Si no quiere el servicio premium reportare al departamento correspondiente para que lo reversen, pero tenga en cuenta que solo puedo responderle por aquí a los mensajes y usted tiene que hacer el proceso como le indique.

¿Desea el servicio premium o no?