Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 949
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buen dia una pregunta} ay que tener el dinero en la tarjeta

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buen dia una pregunta} ay que tener el dinero en la tarjeta para poder crear o activar una cuenta de netflix?
JA: ¿En qué dispositivo quieres instalar Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: quiero crear una cuenta
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: j}

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Inicialmente la tarjeta debe estar activa para operar en caso que hagan la facturación del servicio, netflix de da un mes gratis de prueba luego de este periodo automaticamente te factura el servicio

Cliente: escribió hace 7 meses.
La tarjeta esta activa
me tira un msj que no se puede crear e intentelo mas tarde
Cliente: escribió hace 7 meses.
he probado varias veces
Cliente: escribió hace 7 meses.
por eso no se si hay que tener el dinero o que pasa?
Cliente: escribió hace 7 meses.
algo salio mas intentelo mas tarde
eso tira
Cliente: escribió hace 7 meses.
me podria ayudar?
ya que pague 5 dolares para que me puedan ayudar

Si desde donde estas intentando hacer la afiliacion un computador o un telefono movil?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Computadora
desde Guatemala
Cliente: escribió hace 7 meses.
hola?
Cliente: escribió hace 7 meses.
me podra ayudar o solo es estafa

Esto no es estafa! desde donde estas intentando hacer la afiliacion un computador o un telefono movil?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Computadora

La tarjeta que estas usando se encuentra activa para realizar compras por internet?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Si fue la misma que ingrese aqui para pagarle a usted por su ayuda

Ok entiendo, desde que navegado lo esta intentando? puede hacerlo desde otro navegador que tenga en su pc para comprobar que no sea fallo del navegador

Cliente: escribió hace 7 meses.
desde chrome
Cliente: escribió hace 7 meses.
intento hacerlo desde mozilla firefox?

Por favor y me cuentas a ver que tal

Cliente: escribió hace 7 meses.
entendido lo hare
Cliente: escribió hace 7 meses.
lo mismo
Cliente: escribió hace 7 meses.
Algo salió mal. Reinténtalo más tarde.
Cliente: escribió hace 7 meses.
he intentado con otra tarjeta y lo mismo

Pudiste crear la cuenta de netflix o no llegas a ese punto aun?

Cliente: escribió hace 7 meses.
aun sigo en ese punto !
no me deja crearla

Voy a intentar crear tu cuenta desde mi pc a ver que tal ayudame con tu datos

Cliente: escribió hace 7 meses.
Cliente: escribió hace 7 meses.
zamorasoriano2002
Cliente: escribió hace 7 meses.
a
Cliente: escribió hace 7 meses.
Aleli J. Soriano
4391241718620627
02/23
753

ok permiteme un minuto por favor

Cliente: escribió hace 7 meses.
Esta bien gracias

Que tarjeta es ?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Visa

Visa, mastercard, Amex

Cliente: escribió hace 7 meses.
VISA
Cliente: escribió hace 7 meses.
NO SE PUEDE?
Cliente: escribió hace 7 meses.
INGENIERO?

Ok fijate bien en tu caso inicialmente ayer intentaste hacer la afiliación y por muchos intentos el sistema de facturación se bloqueo

Cliente: escribió hace 7 meses.
Que se puede hacer en ese caso?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Se tiene que cambiar de correo electronico?
Cliente: escribió hace 7 meses.
o tarjeta?

Ya me han vuelto habilitar el sistema de facturación intente hacer la suscripción por un plan mas bajo y me dice que el saldo no es suficiente para asociarte al servicio digamos que netflix verifica que tenga saldo disponible para cuando vaya hacer la facturación.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Entonces tengo que tener dinero en la tarjeta?
Cliente: escribió hace 7 meses.
Yo quiero el premium!

te paso la imagen si seguimos intentando se volverá a bloquear el sistema de facturacion

Si primero debes poner al dia tu tarjeta de credito luego realiza el proceso de afiliacion normalmente antes no intentes porque por seguridad se volveria a bloquear

Cliente: escribió hace 7 meses.
Entonces que quede asi
yo al depositar
ya se activa
Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias

Te puedo ayudar en algo mas?

Cliente: escribió hace 7 meses.
Para algotra pregunta, tengo que volver a pagar?

De este caso no tendrás que pagar más si la pregunta es de otro temas estimo que si

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas antes de abandonar la pregunta, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 meses.
Que tal
Cliente: escribió hace 7 meses.
Una pregunta
Cliente: escribió hace 7 meses.
Puedo ingresar otra tarjeta

Si por su puesto siempre y cuando este activa y con saldo para que el sistema la tome correctamente

Cliente: escribió hace 7 meses.
Ya pude muchas gracias

Ok que bueno!!!

Cliente: escribió hace 7 meses.
Gracias
Cliente: escribió hace 7 meses.
Que tal mi inge viera que tengo un problemita
Cliente: escribió hace 7 meses.
Con netflix