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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 276
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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Necesito, pagar con tarjeta Tienen algún número para

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito, pagar con tarjeta Tienen algún número para comunicarme?
JA: ¿Has contactado con alguien para resolver el problema con la tarjeta?
Customer: Mi tarjeta venció,es por eso.. Darle otra Eso tengo que hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No solo eso

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer, por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio, si desea continuar para actualizar su información de pago en el servicio de netflix, por favor de click en el enlace (Link) que le proporcionare al final de este mensaje, una vez ingrese con su cuenta, sera ridereccionado automáticamente para que actualicé su información de pago :

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

 

*****Recuerde que si mis respuestas fuerón satisfactorias valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas, Cualquier duda seguire atento, si por el contrario ya hemos terminado, fue un gusto en ayudarle que este bien.*****

 

 

 

 

Cliente: escribió hace 7 días.
Ahora quiero saber si ya está el pago hecho..
Y cuando puedo volver a ver

Estimado usuario, si actualizo su información de pago en el anterior enlace que le proporcione, apenas termine el proceso usted podra tener acceso de nuevo al servicio.

Cliente: escribió hace 7 días.
Esto es para Netflix, no?

Estimado usuario, en el primer mensaje le comente que no somos ni hacemos parte de otro, si deseaba continuar para actualizar su información de pago, debe seguir el proceso que le mencione en el primer mensaje que le envie.

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya pague..lo que hice por acá no tiene costo?

Si justanswer es una plataforma de pago, por la asistencia de diferentes servicios, el costo debió aparecer al momento en el que hizo la pregunta.

Cliente: escribió hace 7 días.
Entonces me cobraron..400 mangos.. ok.
Es por única vez,no?
O que tengo que hacer para no pagar más ese monto

Estimado usuario, en caso de que usted haya aceptado la suscripción debera cancelar comunicandose a atención al cliente al siguiente correo :

[email protected]

Ya ellos procederan a cancelarla.

Por otro lado, recuerde que si considera que la información que le proporcione le fue util, valorarme en la parte superior de el chat con muchas estrellas.

Cliente: escribió hace 7 días.
O si no me van a cobrar este monto siempre?
Cliente: escribió hace 7 días.
Dame un número de teléfono, así hablo

En un medio de contacto, por el momento solo existe el correo que le proporcione anteriormente, puede comunicarse con atención al ciente de esa manera y ellos en un corto tiempo le responderán.

Cliente: escribió hace 7 días.
Me pide contraseña y no tengo aca

Solo debe escribir un correo a atención al cliente

correo de atención al cliente justanswer :

informació[email protected]

Cliente: escribió hace 7 días.
Pásame la página de nuevo

Esta es la pagina de netflix, para que usted actualicé su forma de pago :

https://www.netflix.com/YourAccountPayment

Cliente: escribió hace 7 días.
Me puede informar si ya de baja...
Creo que lo hice..

Si envio el correo que le proporcione anteriormente, atención al cliente le respondera indicando que se cancelo con exito.

Cliente: escribió hace 7 días.
Si entré ahí..
Y puse cancelar membresía...

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

 

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle