Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 188
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si, No puedo poner mi nueva tv, Me piden un código Y no se

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Si
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: No puedo poner mi nueva tv
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Me piden un código Y no se cual Pongo uno Y m disen q no está bien En tonses q ago

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más datos, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información a donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

 

 

 

Estimado/a. Por favor verifique en el manual que vino con el tv “si el tv es nuevo lo trae” verifique si tiene algún código que pueda usar también pruebe con:

1) 0000

2) 1234

3) 9999

4) Si esto no funcionan o en el manual no dice nada, o no tiene manual, por favor contacte a su vendedor y explíquele el problema.

Cliente: escribió hace 14 días.
10000
Cliente: escribió hace 14 días.
Oooooooo
Cliente: escribió hace 14 días.
Oooooooooooooo

 

Estimado/a. Podría usted explicarme lo anterior, con relación a los numero y el o de asombro. Disculpe, pero no le entendí.

Ing.Hidalgo y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Por favor dígame si pudo desbloquear su tv