Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3652
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Quiero desbloquear mi cuenta hot mail, hace tres o cuatro

Esta respuesta ha recibido una valoración:

quiero desbloquear mi cuenta hot mail
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace tres o cuatro dias
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quise imprimir algo en otra computadora.no pude hacerlo y despues cuando quise utilizar mi PC , la cuenta estaba bloqueada.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿qué has intentado para desbloquear la cuenta?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

 

Empecemos, desde tu computador, haciendo click sobre el siguiente enlace:

https://login.live.com/login.srf?; una vez ahí intenta abrir sesión con los datos de la cuenta bloqueada y dime ¿recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 14 días.
Muchas veces e intentado con windows siguiendo todos los pasos pero no logre nada. Me dices que entre en mi pc a al enlace tratare de hacerlo aguarda un momento

...vale!

Sigo en linea!

Cliente: escribió hace 14 días.
Que significa servicio premium

...el "Servicio Premium" consta de: la "Llamada Telefónica" o la "Conexión Remota" (Asistencia Remota Segura).

 

Éstos son servicios que tiene un costo adicional y depende de ti optar a ellos o no.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
debo pagar mas?

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=14846e5f-1a5c-4534-8884-580b2ed48d0c


2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com...Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...sí, pagas más.

Cliente: escribió hace 14 días.
lamentablemente no puedo pagar mas

...comprendo y respeto tu decisión!

Informaré al respecto para que reviertan el cargo en el Servicio Premium, mientras tanto dime ¿ingresaste al enlace e intentaste abrir sesión con tu cuenta Hotmail?

Cliente: escribió hace 14 días.
Yo no puedo pag

...comprendí, ya lo he reportado, el reembolso está en proceso.

...puedes dar seguimiento con nuestro departamento de Atención al Cliente, escribiendo al correo [email protected].

Cliente: escribió hace 14 días.
le agradezco su atencion. lo unico que quiero saber es como desbloqueo mi cuenta hot mail y por eso mande los datos de mi tarjeta master card pero porque me informaron que costaba mas o menos $ARS199 despues aparecio la oferta de premium y quise saber de que se trataba pero no fue mi intencion pagar 1000 pesos ARS. disculpen.

...comprendo!

Con respecto al problema con tu cuenta, dependiendo del problema serán los pasos a seguir, para ello necesita saber el tipo de bloqueo que presenta tu cuenta, por ello te he pedido que intentes ingresar a la cuenta y me digas el mensaje o código de error que recibes, ¿puedes ayudarme con ésto?