Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 235
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Ingrese hace algunos minutos a netflix y al procurar mi

Pregunta del cliente

ingrese hace algunos minutos a netflix y al procurar mi ingreso no me acepta el password
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si con interfaz apple
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: mi tv no es muy moderno por eso la interfaz
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a. Entre aquí para que haga el proceso de cambio de contraseña: https://www.netflix.com/LoginHelp

Una vez que ingrese su correo electrónico por favor revise su correo en bandeja de entrada, ahí tendrá un enlace donde podrá cambiar la contraseña.

Estaré atento a su repuesta.