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ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 2532
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
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Puse un crhromecast en una pantalla no inteligente en el

Pregunta del cliente

Puse un crhromecast en una pantalla no inteligente en el Hdmi 1 aparecio un paisaje pero no se como entrar en netflix
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para iniciar la sesión en Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: Televisor Daewo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no solo quiero ver netflix desde elcontrol no puedo
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 14 días.
Espero tengo google home
Cliente: escribió hace 14 días.
Y ????? Esperando
Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

estaba ocupado, bienvenido a justanswer.

si tienes chrome cast y creo que tambien tienes cuenta netflix verdad?

 

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

veamos lo siguiente:

No logro que Netflix funcione en mi Chromecast

La aplicación de Netflix para Chromecast te permite controlar tu experiencia de Netflix directamente desde tu dispositivo Apple iOS o Android. Si utilizar el navegador Google Chrome, también puedes enviar Netflix a tu TV directamente desde la computadora.

Encontrarás un tutorial detallado en Cómo usar Netflix con Chromecast.

Si tienes dificultades para configurar tu Chromecast

  • Asegúrate de que el nombre de Chromecast no contenga caracteres especiales.
    Los caracteres especiales en el nombre de Chromecast (como caracteres Emoji o apóstrofos) impiden que la aplicación de Netflix reconozca el nombre.
    Para solucionar este problema, ejecuta la aplicación de Chromecast en tu dispositivo de transmisión, selecciona el nombre de Chromecast y elimina los caracteres especiales que haya.
    Una vez que hayas cambiado el nombre de tu Chromecast, reinicia la aplicación de Netflix y busca el icono de Cast al reproducir una serie o película.

  • Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS o Android instalada en el dispositivo móvil.
    Netflix en Chromecast es compatible con iPhones, iPads o iPods con iOS 7.0 o superior y con smartphones y tabletas con Android 4.0 o superior, con conexión WiFi.

  • Asegúrate de que la aplicación de Netflix esté actualizada.
    Puedes buscar actualizaciones en App Store o en Google Play.
    Los dispositivos con Android deben ejecutar la aplicación de Netflix versión 2.4 o superior.
    Los dispositivos móviles Apple deben ejecutar la aplicación de Netflix versión 4.2 o una versión superior.

  • Si usas el navegador Chrome, asegúrate de estar usando la versión más reciente.
    Visita la página de soporte de Google para verificar que tienes instalada la versión más reciente de Chrome.

  • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a la misma red inalámbrica que tu Chromecast.
    Chromecast debe estar en la misma red Wi-Fi para poder conectarse.

  • ¿El enrutador, el módem o la puerta de enlace están configurados para multidifusión?
    El manual del usuario o el fabricante del enrutador, el módem o la puerta de enlace deben tener instrucciones para habilitar la multidifusión.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

Si ves un mensaje de error que indica que es necesario actualizar la aplicación de Netflix

  • Asegúrate de que tienes la versión más reciente de iOS o Android instalada en el dispositivo móvil.
    Netflix en Chromecast es compatible con iPhones, iPads o iPods con iOS 7.0 o superior y con smartphones y tabletas con Android 4.0 o superior, con conexión Wi-Fi.

    NOTA:

    Si instalaste todas las actualizaciones disponibles para tu teléfono o tableta con Android y sigue apareciendo el error, es posible que el dispositivo no sea compatible con Chromecast. Puedes consultar al fabricante para saber si hay una versión de Android más reciente disponible para tu dispositivo.

  • Asegúrate de que la aplicación de Netflix esté actualizada.
    Puedes buscar actualizaciones en App Store o en Google Play.
    Los dispositivos con Android deben ejecutar la aplicación de Netflix versión 2.4 o superior.

    NOTA:

    Si tu dispositivo no puede descargar la aplicación de Netflix directamente de Google Play Store, probablemente no puedas usar el dispositivo con Chromecast. Algunos dispositivos con Android, como la tableta Amazon Fire, no son compatibles con Chromecast si no tienen acceso a Google Play Store. Los dispositivos móviles Apple deben ejecutar la aplicación de Netflix versión 4.2 o una versión superior.

  • Si sigues viendo el error en iOS, sigue estos pasos:

    1. En la pantalla de inicio de Apple, selecciona Configuración (Settings).

    2. Deslízate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Netflix.

    3. Selecciona Netflix.

    4. Desliza la opción Restablecer (Reset) a la posición Activar (On).

    5. Presiona el botón Inicio (Home) para regresar a la pantalla de inicio.

    6. Selecciona Netflix.

    7. Escribe tu dirección de email y contraseña y vuelve a probar Netflix.

Experto:  ing Juan Ramón escribió hace 14 días.

PERO TAMBIEN PUEDE SER POSIBLE LO SIGUIENTE:

No encuentro el icono de Cast cuando intento ver Netflix en mi Chromecast.

Si no encuentras el icono de Cast cuando intentas ver Netflix en tu Chromecast, generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo desde donde intentas transmitir. Prueba los siguientes pasos específicos para tu dispositivo para resolver el problema.

Teléfono o tableta con Android

iPhone, iPad o iPod touch

Computadora con Windows o Mac

LAS PALABRAS EN AZUL AL DAR CLIK SE ABREN. APARTE, DESCONECTA TODO Y RESETEA EL MODEM DE RED DE TU CASA. DESPUES CONECTA TODO Y ENCIENDE TODO DE NUEVO Y ABRE LA APLICACION.

atte

juan ramon

vamos despacio para ir viendo cada detalle y que esto te funcione