Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 228
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola. Al intentar conectarme a Team desde office 365 me

Pregunta del cliente

Hola. Al intentar conectarme a Team desde office 365 me arroja un error
JA: ¿Sabes qué versión de Office está instalada?
Customer: Este es el error: AADSTS50196: The server terminated an operation because it encountered a client request loop. Please contact your app vendor.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Team es el unico que me da problemas. El resto de las aplicaciones de office 365 funcionan bien
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

Estimado/a. su cuenta es educativa o empresarial?

Cliente: escribió hace 10 días.
Empresarial entiendo
Cliente: escribió hace 10 días.
Entiendo que la cuenta es empresarial.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

Estimado/a. Haga la prueba de Team en su celular

Cliente: escribió hace 10 días.
Se instaló sin problemas en el celular
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

ponga la cuenta y verifique que le funciona correctamente.

Cliente: escribió hace 10 días.
Lo probé y funciona correctamente en el celular. Pero en el laptop no funciona
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

Por favor pruebe otro navegador, Aquí tienes varios:

Microsoft Edge basado en Chromium https://www.microsoft.com/es-es/edge/?form=MA13DE&OCID=MA13DE

Opera: https://www.opera.com/es/download

Etc. Una vez que instale uno de ellos por favor entre a Microsoft Team: https://products.office.com/es-es/microsoft-teams/group-chat-software

 

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 10 días.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!