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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

En mi smart tv ( Samsung ) desde ayer no puedo ver una

Pregunta del cliente

En mi smart tv ( Samsung ) desde ayer no puedo ver una película, se queda la pantalla a oscuras . Si puedo verla en mi tablet o móvil , podéis ayudarme? Gracias
JA: ¿Cuál es el modelo exacto de tu televisor Samsung?
Customer: Samsung UHD TV
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: PUEDO ENTRAR EN LA APP Y VEO LA PARRILLA DE VÍDEOS PERO AL DARLE AL PLAY NO RESPONDE. La última vez que vi una peli salí de la aplicación apagando la tv bruscamente , puede ser este el motivo?
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Has intentado reiniciar tu smart tv??

Cliente: escribió hace 14 días.
Si
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 14 días.

De este modo?

Reinicia el Smart TV

  1. Desconecta tu TV de la alimentación durante al menos 1 minuto.
  2. Con el TV desconectado, mantén presionado el botón de encendido del TV por 5 segundos para descargarlo. ...
  3. Vuelve a conectar tu TV.
  4. Enciende el TV.
  5. Vuelve a probar Netflix.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 13 días.

Pudo hacer el reinicio y continuar disfrutando del servicio de netflix correctamente?