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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Buenas tardes.. Cambie mi módem y ahora no puedo poner mi

Pregunta del cliente

Buenas tardes.. Cambie mi módem y ahora no puedo poner mi nueva clave para ver Netflix. Que puedo hacer
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para ver Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: En mi televisor
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No.. Nada más quisiera entrar a Netflix pero no lo puedo hacer.. Me dijeron que el problema es en mi pantalla
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Que error te indica cuando intentas iniciar sesion?

Cliente: escribió hace 9 días.
Espero que no me hayan cobrado nada..
No tengo ninguna respuesta y ya no quiero sus servicios
Cliente: escribió hace 9 días.
Muchas gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 9 días.

Ok entiendo