Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Acabo de suscribirme a Netflix, pero no puedo conectarme con

Pregunta del cliente

Acabo de suscribirme a Netflix, pero no puedo conectarme con mi TV
JA: ¿Tu dispositivo es un televisor?
Customer: si
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: En la pantalla del TV aparece este mensaje: No es posible conectarse con Netflix, y da la opción de: De nuevo pero sigue igual
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 2 meses.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has podido iniciar sesion en otro dispositivo a parte de tu tv?