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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 224
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
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Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Paola Benard mi correo es.

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi nombre es Paola Benard mi correo es***@******.***. Quiero actualizar los datos de mi tarjeta de pago, ya que me la cambiaron por haber expirado la otra, por lo tando debo de cambiar los datos de la tarjeta para que puedan hacer el cobro de este mes, y por medio de mi correo no lo puedo hacer. me podrian ayudar, por favor
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Customer: hoy
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me enviaron un correo que tengo bloqueada mi cuenta de Netflix, me meti a donde dice actualizar los datos de la tarjeta, en iTunes pero no me lo permite
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

¿Cuál es el error que le presenta ITunes cuando intenta hacer la actualización de su nueva tarjeta?

Cliente: escribió hace 5 días.
Ing Hidalgo, ya actualizados los datos para el pago cuando cree que se hara el cobro y cuando puedo ya ver Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimada. Entre a Netflix Y verifique usted misma el último cobro que hizo Netflix. https://www.netflix.com/BillingActivity

Además, una vez usted actualiza su método de pago, Netflix se cobra automáticamente.