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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 295
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenas tardes, mi nombre es Paola Benard mi correo es.

Pregunta del cliente

Buenas tardes, mi nombre es Paola Benard mi correo es***@******.***. Quiero actualizar los datos de mi tarjeta de pago, ya que me la cambiaron por haber expirado la otra, por lo tando debo de cambiar los datos de la tarjeta para que puedan hacer el cobro de este mes, y por medio de mi correo no lo puedo hacer. me podrian ayudar, por favor
JA: ¿Cuándo usaste por última vez tu cuenta de Gmail?
Customer: hoy
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me enviaron un correo que tengo bloqueada mi cuenta de Netflix, me meti a donde dice actualizar los datos de la tarjeta, en iTunes pero no me lo permite
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 meses.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 meses.

¿Cuál es el error que le presenta ITunes cuando intenta hacer la actualización de su nueva tarjeta?

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ing Hidalgo, ya actualizados los datos para el pago cuando cree que se hara el cobro y cuando puedo ya ver Netflix
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 2 meses.

Estimada. Entre a Netflix Y verifique usted misma el último cobro que hizo Netflix. https://www.netflix.com/BillingActivity

Además, una vez usted actualiza su método de pago, Netflix se cobra automáticamente.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Buenas noches estimado Ing. Hidalgo. He actualizado mi forma de pago para el servicio de Netflix, el cobro del mismo fue debitado el día 24 de Marzo del presente año, pero aún así no me han desbloqueado mi cuenta. Me comunique por chat con un personero de Netflix, pero el me expuso que si era a través de iTunes ellos son los que deben reportar mi pago, para que ellos puedan desbloquear mi cuenta. Por lo tanto necesito que me ayuden a resolver mi problema. Ya que el pago ya se realizo
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Estimada. Por favor siga o verifique esta información de manera rigurosa con el objetivo de que pueda mantener su método de pago actualizado en ITunes. (Nota: Una vez que el método de pago este actualizado de manera correcta su pago en Netflix será automático y se le quitará el bloqueo.

Estaré Atento a su comentario

Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple

Gestiona la información de pago que utilizas para la App Store, iTunes Store, iCloud, etc. Cuando cambias la información de pago, se actualiza automáticamente para todas las aplicaciones y servicios que utilizas con el ID de Apple.

Para cambiar la información de pago, pulsa o haz clic en este botón:

https://finance-app.itunes.apple.com/connecting-client?targetUrl=https%3A%2F%2Ffinance-app.itunes.apple.com%2Faccount%2Fbilling

Cómo cambiar el método de pago en un iPhone, iPad o iPod touch

Abre la app Ajustes.

Toca tu nombre, luego toca iTunes y App Store. *

Pulsa tu ID de Apple (que habitualmente es tu correo electrónico), después pulsa Ver ID de Apple. Puede que se te pida que inicies sesión.

Pulsa Gestionar pagos. (Si utilizas una versión anterior de iOS, pulsa Información de pago.) A continuación, añade, actualiza, cambia el orden o elimina los métodos de pago:

Actualizar un método de pago
Toca el método de pago, luego modifica la información. Es posible que tengas que introducir el código de seguridad que está impreso en tu tarjeta de crédito o débito.

Si ves Apple Pay después de los últimos 4 dígitos del número de tarjeta, ve a la app Wallet para editar la información de la tarjeta.

Añadir un método de pago
Toca Añadir método de pago.

Eliminar un método de pago
Toca Editar, luego toca el icono Eliminar o desliza hacia la izquierda y toca eliminar.

Cambiar el orden de los métodos de pago
Toca Editar, luego usa el icono de orden de movimiento para reorganizar los métodos de pago. Apple intentará cargar los métodos de pago en orden, de arriba abajo. No puedes cambiar el orden con el que se carga el saldo del ID de Apple.

Nota: *Con iOS 12.2 o versiones posteriores, también puedes gestionar los métodos de pago en Ajustes >[tu nombre]> Pago y envío. Si tienes un dispositivo con iOS 12.1.x o versiones anteriores y editas los métodos de pago desde Pago y envío, se eliminarán todos los métodos de pago que tengas registrados.

Cómo cambiar el método de pago en un Mac

Abre el App Store en tu Mac.

Haz clic en tu nombre o en el botón de inicio de sesión en la parte inferior de la barra lateral.

Haz clic en Ver información.

Junto a Información de pago, haz clic en Administrar pagos. (Si utilizas una versión anterior de macOS, haz clic en Editar a la derecha de Tipo de pago.) El dispositivo quizás te pida que inicies sesión con tu ID de Apple.

Desde aquí, puedes hacer lo siguiente:

Actualizar un método de pago: haz clic en Editar junto al método de pago. Es posible que tengas que introducir el código de seguridad que está impreso en tu tarjeta de crédito o débito.

Añadir un método de pago: haz clic en Añadir un método de pago.

Eliminar un método de pago: haz clic en Editar junto al método de pago y, después, haz clic en Eliminar.

Cambiar el orden de los métodos de pago: pasa el cursor por encima de un método de pago y utiliza el icono de cambiar orden. Apple intentará cargar los métodos de pago en orden, de arriba abajo. No puedes cambiar el orden con el que se carga el saldo del ID de Apple.

Cliente: escribió hace 1 mes.
Buenas Tardes Ing. yo hare la actualización de mis datos, pero entonces el debito que se efectuo el día 24 de Marzo de los dólares de que es, ya que el único debito que tengo en dólares en el transcurso del mes de de la cuota de Netflix. Gracias
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!

Cliente: escribió hace 1 mes.
Perdone pero según yo ya se actuallzo la tarjeta, por ello hicieron el debido de la cuota el día 24 de Marzo
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Estimada, Por favor entre aquí para que pueda ver como consultar todos los pagos procesados por medio de ITunes.

Consultar el historial de compras del App Store o iTunes Store

https://support.apple.com/es-es/HT204088

Cliente: escribió hace 1 mes.
Ya lo verifique con los personeros de Netflix, según ellos no. Pero me hicieron la pregunta si era a traves de iTunes, les dije que si, me dijeron que me contactara con ellos para que ellos informaran de mi pago. Una pregunta más ellos tiene personeros con los cuales se puede contactar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 1 mes.

Estimada, por favor entre a esta página: https://support.apple.com/es-es/HT204088 y valla hasta el final dónde dice: Contactar con el soporte técnico de Apple Y ahí siga los pasos que le dan para hacer la consulta de lugar con Apple. Recuerde que quizás sea un poco más difícil contactar con ellos por el tema de la cuarentena por el Covid-19

Por favor recuerde valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas.

Estaré atento a su respuesta.