Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 224
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Gracias, buenas tardes, tengo muchos años de utilizar

Pregunta del cliente

Gracias, buenas tardes, tengo muchos años de utilizar celulares I-Phone, hace poco tiempo mi familia me obsequió un Samsung Galaxy que empece a utilizar encontrando dos problemas:
JA: ¿Cuánto tiempo tiene el Samsung Galaxy?
Customer: Hace tres o cuatro meses, mi problema proviene de que no puedo sincronizar mi MAC en la agenda y en el directorio de contactos.
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Un amigo me envió un link con el que aparentemente funcionan esos dos programas que requiero pero no logre hacer la activación ya que me enviaba un mensaje de "virus"
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado/a. Le hablare con mi experiencia personal: Los fabricantes como son Apple, Samsung, Google, Etc. Tienen sus propias aplicaciones, por lo tanto, por lo menos entre Apple Con IO en sus IPhone y Google con Android que es el sistema que usa Samsung, no es posible sincronizar los dispositivos entre ellos a menos que sean usen un mismo sistema operativos o el conjunto de aplicaciones del desarrollador.

Ósea: Entre Su MacOS y Su Samsung con Android, las aplicaciones no se sincronizan. Para lograrlo usted tendrá que seguir usando su IPhone. O comprar otro IPhone. En cuanto a las aplicaciones que le mando su amigo, no sé cuáles son, pero en experiencia no recomiendo aplicaciones que andan por ahí diciendo que “Pueden hacer eso”. ¡Cuidado con ese tipo de aplicaciones!

Entiendo que no es la repuesta que usted quería leer, pero entienda que no podía responderle más que la verdad.

Espero su respuesta y comentario.

Por favor: Si mi respuesta anterior fue satisfactoria para usted y le ayudó a solucionar su problema o despejar sus dudas, por favor le solicito valorar mi servicio positivamente con 5 estrellas. ¡Gracias!