Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No enfría y el congelador si va, no deja de sonar la alarma,

Pregunta del cliente

no enfría y el congelador si va, no deja de sonar la alarma
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no mucho no consigo que deje de sonar la alarma y se me estan estropeando las cosas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: el combi es frots
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la marca y modelo del refrigerador?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del refrigerador, a continuación del título "Model:"

¿qué estabas haciendo previo a notar el problema por primera vez?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

*ten en cuenta la cantidad de los pitidos y la forma en que pita es el código de error.