Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

BUENOS DIAS AQU, BUENOS DIAD, Adquiri una mampara de

Pregunta del cliente

BUENOS DIAS AQU
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: BUENOS DIAD
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Adquiri una mampara de cristal, tras la reforma, despúes, de unos meses el cristal que esta bañado q es el espejo le han saldo unas manchas blancas, se le ha ido el baño q le dan.
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

 

¿podrías decirme cómo deseas que te asista?


¿hace cuanto tienes éste problema?

¿es posible que me hagas llegar foto/imagen mostrando éstas manchas blanca?

ver: https://content.screencast.com/.../c76a86a2-5766-4aac-92dd-bc575aee1266/2020-02-04_1122.png

Cliente: escribió hace 9 días.
intentare hacer foto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...vale!

Espero por tu foto!

Cliente: escribió hace 9 días.
ya la tengo como te la hago llegar
Cliente: escribió hace 9 días.
no me sale adjuntar archivo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...¿accedes a la página desde tu ordenador o móvil?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si pero no me sale la hojita
Cliente: escribió hace 9 días.
Esta en BPM porque para adobe
Cliente: escribió hace 9 días.
No puedo no estoy en el trabajo no puedoscanear
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...comprendo!

 

En este caso, por favor hazla llegar como archivo adjunto a la dirección de correo [email protected]; una vez el moderador la verifique me la hará llegar!

Cliente: escribió hace 9 días.
Ok
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...vale!

Quedo a la espera de la(s) imagen(es)!!

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya lo he mandado
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...gracias!

En cuento el moderador verifique el contenido me lo hará llegar!

Cliente: escribió hace 4 días.
Buenas tardes, mandé foto de la mampara, y no he recibido respuesta
Cliente: escribió hace 4 días.
no se abre la ventana para adjuntar archivo
Experto:  Ing. Navas escribió hace 3 días.

...lamento los inconvenientes!

 

En este caso, ¿tienes acceso a almacenamiento en linea?, por ejemplo: OneDrive, Google Drive, DropBox, etc...

¿podrías subir el archivo a tu almacenamiento en linea y compartir el enlace aquí para que pueda descargarlo yo mismo?