Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3788
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Aquí también hay q pagar? Buenos días Sólo quería saber eso,

Pregunta del cliente

Aquí también hay q pagar? Buenos días Sólo quería saber eso
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Era para recuperar mi cuenta que he reseteado el telf
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Si recuperar mi cuenta
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 14 días.
Holaaa
Cliente: escribió hace 14 días.
He resetado a mi hijo el telf por q se va con su padre no encuentro q contraseñas ni claves para utilizar el telfono
Cliente: escribió hace 14 días.
Lo necesito por favor
Cliente: escribió hace 14 días.
Se va mi hijo con su padre y no voy a poder contactar con el
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

Saludos

Bienvenido, has ingresado a JustAsnwer, somos un servicio pago de Soporte y Asistencia Técnica, mi nombre es Victor, si estás de acuerdo te asistiré hoy!

 

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que deseas recuperar?, por ejemplo: Apple ID, Google/GMail, etc...?

Cliente: escribió hace 14 días.
Mira te cuento
Cliente: escribió hace 14 días.
Resetee el teflóno ayer y no me acuerdo de ninguna clave
Cliente: escribió hace 14 días.
Esque se va mi hijo ya por favor
Cliente: escribió hace 14 días.
Necesito estos dias tan difíciles hablar con el
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...comprendo!

 

Dependiendo del teléfono es la cuenta de la que necesitamos recuperar la clave, si tu teléfono es Android, como por ejemplo los teléfono: Samsung , HTC, Alcatel, etc...; la cuenta que necesitamos recuperar es la cuenta Google/GMail; pero si el teléfono es un iPhone, al cuenta que necesitamos recuperar es la Apple ID!

 

¿cual es el teléfono que tienes?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si es android y marca Huawei
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...vale!

 

Inicialmente te comento que no es posible recuperar la contraseña de una cuenta GMail, ésta es información cifrada para tu seguridad, lo que SÍ podemos hacer es asignar una nueva contraseña que podrás usar en adelante!

 

Si estás de acuerdo procede así:

 

1) Desde tu ordenador ingresa al siguiente enlace:

https://www.google.com/accounts/recovery/?ard=AHwGkRlOi26ixJnV5afHsaPrwlw38SvdBJpujs0Hl8xB68zeLHfDvh0T9ZeKyLkA7AlB__bunrZNuSwt9LHFYHbCkPAkQEv_xYfI8StqMrwGE_u0ehYpKymUUC2e9vpVTV2BnPOshSoXj-3NnYrULZF79bOlsHNbUA&service=mail&fpOnly=1

 

2) Escribe tu cuenta de correos "GMail" y has click en "Siguiente"

 

3) Ahora escribe la última contraseña que recuerdas y has click en "Siguiente"

 

4) Si no recuerdas la última contraseña o ya intentaste introducirla sin éxito haz click sobre la opción "¿Has olvidado tu contraseña?"

 

5) El sistema presentará varias opciones y preguntas, intenta responder a todas las que puedas con los datos que sí recuerdes, entre más preguntas respondas o más opciones logres completar más oportunidades de recuperar la cuenta tendremos, de la misma forma, entre más datos o preguntas no logres aportar, será más difícil recuperar tu cuenta!

 

6) Una vez completada la información y pasos solicitados, el sistema nos responderá, ya sea positivamente,lo que dará paso a poder asignar una nueva contraseña o negativamente, a lo que podremos hacer otro intento procurando responder a todos lo que se nos pregunte.

*Tenemos un máximo de 3 intentos por día, una vez completados deberemos esperar 24 horas para poder intentar recuperar la cuenta nuevamente!

 

Por favor comenta los resultados!

Cliente: escribió hace 14 días.
Me lo dio mi amiga y lo reseteo para que no viera nada el niño y ella ni se acuerda de sus claves ni correo de antes dice q cree que era uno pero no
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...¿qué mensaje recibes en pantalla?

 

¿puedes hacerme llegar foto/imagen mostrando lo que ves?

*https://content.screencast.com/users/maurikzio/folders/Jing/media/c76a86a2-5766-4aac-92dd-bc575aee1266/2020-02-04_1122.png

Cliente: escribió hace 14 días.
Creo q no me explico bien
Cliente: escribió hace 14 días.
No puedo descarme nada ni utilizar el telf
Cliente: escribió hace 14 días.
Por q me pide esto
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...comprendo que no tienes ni correo ni contraseña del teléfono, esto hace muy difícil su recuperación!

 

Te pido me muestres lo que ves en pantalla ya que si resetearon, éste podrías ser configurado con una nueva que no tenga que ver con la que tenía antes, a menos que se halla habilitado alguna utilidad antirobo que impida ésto, al ver lo que tienes en la pantalla del teléfono podré confirmar si ésto es lo que está sucediendo o no!

 

Si el teléfono fue reseteado a sus valores de Fábrica, deberás poder configurar una cuenta nueva, ya sea una que ya tengas y nunca hallas configurado en el teléfono o una que crees con el propósito de configurarla en el teléfono.

El problema se viene si el teléfono tenía habitada la seguridad antirobo antes de haber efectuado el reseteo y no fue deshabiltado, ya que de ser así no permitirá que configures otra cuenta que no sea la que tenía previo al reseteo; en este caso las únicas alternativas son:

  • Recuperar la cuenta original del teléfono, para ello, al menos, necesitamos saber cual fue la cuenta y seguir los pasos que detallé para recuperarla, o
  • El titular del teléfono deberá llevarle a Servicio Técnico Huawei para que sea Flashado!
    *el Fasheo es el equivalente a formatear e instalar Windows en un ordenador, que aunque no tiene costo para los clientes, Huawei no restringe a los Centros de Servicio técnico a efectuar un cargo por el uso de sus equipos y tiempo de su personal, mas éste cobro no sería de parte de Huawi, sería de parte del Servicio Técnico.

¿tienes alguna duda al respecto?

Cliente: escribió hace 14 días.
No tengo acceso a ordenador
Cliente: escribió hace 14 días.
Esque ni recuerdo correo ni contraseña
Experto:  Ing. Navas escribió hace 14 días.

...gracias por la imagen!

 

Presiona "Salir" para hacer que el teclado se oculte y muestra las otras opciones de la pantalla y hazme llegar foto del contenido sion el teclado!