Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo entrar en mi cuenta,,, en una tele anda.no puedo

Pregunta del cliente

no puedo entrar en mi cuenta,,,
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: en una tele anda.no puedo conectar en la otra
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no me acepta la contraseña.segui los pasos con la tarjeta y me dice que no reconoce la cuenta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que nop ueds entrar?, , por ejemplo: Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, etc...?

Cliente: escribió hace 13 días.
Netflix
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

...gracias por la aclaración!

 

Empecemos verificando los datos de tu cuenta, para ello, desde tu computador haz click sobre el siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar-en/login; una vez en la página, procede a abrir sesión con los datos de tu cuenta y dime ¿logras abrir sesión? si no logras abrir sesión ¿cual es el mensaje o código de error que recibes?