Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola Me hwe confundido a la hora de hacer un pedido de una

Pregunta del cliente

Hola Me hwe confundido a la hora de hacer un pedido de una correa para forerunner
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: como puedo rectificarlo ?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no Gracias
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 5 días.
como puedo cambiar el producto que he comprado?
Cliente: escribió hace 5 días.
Me he confundido en el modelo de la correa
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste el pedido?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?

Cliente: escribió hace 5 días.
He confundido el modelo de una correa de reloj en la página de Garmin.La he comprado esta mañana y quería saber si puedo modificar el modelo de correa o cancelar el pedido y hacerlo de nuevo correctamente.Gracias
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...todo dependerá de donde hiciste la compra, ¿podrías indicarme desde donde hiciste el pedido?