Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3751
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Donde está mi pedido Lo, LO933708263CN, CUANDO Y PORDONDE LO

Pregunta del cliente

Donde está mi pedido Lo
JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: LO933708263CN
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: CUANDO Y PORDONDE LO RECIBIRÉ. LAS OFICINAS DE CORREOS ESTÁN CERRADAS. SOLO CORREOS EXPRÉS FUNCIONA
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste el pedido?, por ejemplo: eBay, Amazon, Wish, etc...?

 

Inicialmente te comento que debido a la emergencia mundial, asi como lo indicas, los servicios de entrega y oficinas de correos están cerrados o trabajando al mínimo, por lo que las entregas están tardando más de lo habitual, por lo que suplico tu comprensión!

Cliente: escribió hace 9 días.
Amazon.es
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...gracias por el dato!

 

Para ubicar el pedido necesitaremos la ayude de Atención al Cliente, para ello por favor marca el +1-866-749-7538 en horario de lunes a domingo de 5:00am a 9:00pm (hora del pacífico USA - PST) o escribe al correo [email protected] con atención 7/24 en español, desde el correo que configuraste en Amazon.

Un agente nos apoyará ubicando tu pedido y estimando el tiempo de entrega, que dependerá de compañías de correos y oficinas de aduana.

 

¿tienes alguna duda?

Comenta los resultados y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.