Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Quiero saber el valor de mi cuenta ya que yo no tengo

Pregunta del cliente

Quiero saber el valor de mi cuenta ya que yo no tengo contratado niños y solamente tengo una ventana
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: anoche y hoy en la mañana
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: quiero saber mi plan
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

¡Hola!, Bienvenido a JustAnswer, una comunidad de experto. Gracias por usar JustAnswer, un servicio de soporte técnico en línea.
Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.
Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitare más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Estimado/a. ¿A qué servicio usted está suscrito del cual desea saber cuántos paga? Netflix, Amazon Video, Etc.

Cliente: escribió hace 13 días.
El Covid 19 se considera EP en una asesoria inspeccion vial?
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Estimado/a. ¿De que usted me habla? ¿En que usted necesita de mi ayuda?

Cliente: escribió hace 6 días.
Quiero saber por favor Sr. Hidalgo me refiero a mi contrato con Netflix, lo cual no me cuadra lo que estoy pagando, respecto a mi contrato. Gracias y disculpe le dejo mi Número de Celular 998706055 ya que conversando las cosas uno se entiende mejor.
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 5 días.

Estimado/a. Que usted quiere saber de su contrato de Netflix?