Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3754
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, el iPhone se me bloqueó y olvidé mi correo y

Pregunta del cliente

Hola, el iPhone se me bloqueó y olvidé mi correo y contraseña de iCloud
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña del iPhone?
Customer: Lo compré el 15 de Diciembre 2016, ahí lo configuré y nunca más lo cambié
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: El celular es de mi esposo, y el lo traía en su bolsa del pantalón, cuándo lo sacó ya estaba bloqueado... fuimos a una tienda de Apple pero no pudieron ayudarnos... entonces mi esposo compró otro celular y puso el mismo número que traía en su antiguo celular, ahora queremos utilizarlo pero pues está bloqueado
Enviada: hace 9 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 9 días.
Sigo esperando ...
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Mencionas que el iPhone es de tu esposo, ¿ es él el titular del iPhone?, ¿la cuenta iCloud se halla registrada a su nombre?

Cliente: escribió hace 9 días.
Si, es correcto
Cliente: escribió hace 9 días.
Sigo esperando, tengo más de una hora esperando respuesta y sólo me piden que siga pagando para más respuestas
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...lamento la demora!

 

Inicialmente te comento que es muy difícil recuperar una cuenta para desbloquear un iPone si no se tienen el correo o la contraseña, por lo que no es posible hacer uso de los medios automatizados, la única alternativa que tengo para ti es que tu esposo, el titular del teléfono, marque el 866-676-5682, éste es el números de Apple para México con atención en Español, puedes marcar desde cualquier linea fija o móvil.

Un agente tomará la llamada y le hará varias preguntas encaminadas a verificar que es el titular del iPhone, para ello te recomiendo tener el iPhone a la mano y responder de forma ágil y honesta, así verificará la cuenta asociada y nos ayudará corregir el problema, ya sea cambiado la contraseña o asignando una nueva cuenta a un correo que si recuerden y tengan en uso.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 9 días.
Ese número no está disponible
Experto:  Ing. Navas escribió hace 9 días.

...el número es correcto, es el: 866-676-5682; verifica harbele digital correctamente pero si aún así no responden es debido a la alerta mundial, que ha provocado que operadores internacionales como Apple, tomen la decisión de minimizar sus operaciones y aunarse al esfuerzo de detener el avance del COVID19, ten paciencia e intenta más tarde!