Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3733
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Si necesito pagar mi cuenta en peso chileno, porque lo estoy

Pregunta del cliente

Si necesito pagar mi cuenta en peso chileno, porque lo estoy pagando en dólares.
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Me preguntas cuando pague la ult ma cuenta?
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: No, solo hacer el cambio de moneda de pago
Enviada: hace 5 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción al que deseas cambiar el tipo demoneda?, por ejemplo: Amazon, Netflix, Norton Antivirus, etc...?

Cliente: escribió hace 5 días.
Netflix
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 días.

...gracias por la aclaración!

 

Parea cambiar la moneda en la que se te hacen los cargos de Netflix 'necesitaremos el apoyo de Atención al Cliente, para ello puedes optar a una de las dos formas disponibles:

  1. Marcar el 171-800-835-910
  2. Llamar gratuita desde la App Netflix , ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú , desplazate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

En ambos casos un agente local nos apoyará a efectuar el cambio de moneda a tu moneda local

 

¿tienes alguna duda?

Hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla, comenta los resultados!

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.