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Omar Castellano
Omar Castellano,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 37
Experiencia:  Supervisor de Proyectos a PDVSA at Intelcon System
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Omar Castellano está en línea ahora

Hola. Tengo un alcatel 2053 y se pone en silencio él solo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola. Tengo un alcatel 2053 y se pone en silencio él solo sin tocar nada.
JA: ¿Sabes más o menos la antigüedad de tu Alcatel?
Customer: es nuevo lo compré hace un mes
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: no, sólo eso, gracias
Cliente: escribió hace 11 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 11 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 11 días.
no entiendo lo de la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar
Cliente: escribió hace 11 días.
¿lo de solicitar la llamada telefónica es facilitarle mi número de móvil para llamarme?

buenas noches, mi nombre es Omar Castellano, antes de que ofertes una atención premium, indícame el modelo exacto de tu celular... y realiza esta prueba a ver si pone en silencio solo.. colocalo en modo normal... y ya realizado ponlo con la pantalla hacia abajo

Cliente: escribió hace 11 días.
Hola Omar el modelo exacto de mi alcatel es el 2053 y ahora no puedo tener el móvil ya que lo tiene mi padre y está durmiendo en este momento
Cliente: escribió hace 11 días.
no puedo gastarme 25 euros en este momento, lo siento
Cliente: escribió hace 11 días.
he hecho la prueba que me has dicho y sigue en modo normal no se ha puesto en modo silencio
Cliente: escribió hace 11 días.
¿qué le puede suceder?
Cliente: escribió hace 11 días.
¿sigues por aquí Omar?

si, tranquilo no aceptes el servicio exclusivo por ahora, dejame ver si trae alguna función de horario o de tiempo, los nuevos motorolas si los pones boca abajo se ponen en silencio

Cliente: escribió hace 11 días.
acabo de hacer la prueba lo he puesto en modo normal y lo he puesto boca abajo, pero no se ha puesto en modo silencio.

ya descargue el manual completo voy a leerlo por la hora te solicito que descansemos y te doy soporte a primera hora de la mañaña

Cliente: escribió hace 11 días.
a qué hora?
Cliente: escribió hace 11 días.
Omar, a primera hora qué hora es?
Cliente: escribió hace 10 días.
buenos dias Omar, ¿estás conectado?
Cliente: escribió hace 10 días.
buenos días Omar ¿estás por aquí?
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola Omar, me dijiste que me darías soporte a primera hora de la mañana, pero no apareces...
Cliente: escribió hace 10 días.
Sigo esperando tu respuesta.

buen dia, estaba en linea desdas las 7 am hasta las 9 que sali disculpa.

ese es el celular

Cliente: escribió hace 10 días.
sigues por aquí?
Cliente: escribió hace 10 días.
sí, ese es el alcatel 2053 que tengo
Cliente: escribió hace 10 días.
a ver si coincidimos en línea

buenas tardes, sali a almorzar, necesito que presiones la tecla # hasta que realize el Cambio entre 'Silencio/Vibración/ Genera

Cliente: escribió hace 10 días.
estás online Omar?
Cliente: escribió hace 10 días.
hola Omar, ya estoy por aquí
Cliente: escribió hace 10 días.
dime qué tengo que hacer
Cliente: escribió hace 10 días.
Omar a las 21:00h tengo que ir a cenar, veo que estás online y no respondes
Cliente: escribió hace 10 días.
ya he presionado la tecla # del móvil y realiza los diferentes cambios de silencio, vibración y normal, qué hago ahora?
Cliente: escribió hace 10 días.
me llaman para ir a cenar, ha pasado una hora y sin respuesta...algo no va bien por aquí. En terminar de cenar estaré de nuevo por aquí. Espero el soporte que me dijiste. Hasta ahora.
Cliente: escribió hace 10 días.
buenas noches, ya he terminado de cenar y estoy online esperando que me sigas guiando con el problema del móvil.

ok, tenemos problemas eléctricos, y me llamaron para equipar combustible y tampoco por que no habia electricidad, que locura.

si ya cambiaste los modos deja en perfil normal.

Cliente: escribió hace 10 días.
sí, está en perfil normal

el cambio se produce en que momento..

Cliente: escribió hace 10 días.
cuando pulso la tecla #

dejalo en modo normal. para ver si no se produce el error

Cliente: escribió hace 10 días.
sí, lo he dejado en modo normal.

dejalo en modo normal. para ver si no se produce el error

Cliente: escribió hace 10 días.
como te he comentado antes está en modo normal
Cliente: escribió hace 10 días.
veo que sigues teniendo problemas, por que tardas mucho en responder
Cliente: escribió hace 10 días.
bueno, son las 0:39, y no quiero acostarme como ayer casi a las 4 de la madrugada y como veo que no se solucionan los problemas ya que no respondes, desconecto y me acuesto.
Cliente: escribió hace 10 días.
si estás en línea mañana, te preguntaré si tengo que hacer más cosas con el alcatel para solucionar el problema. Buenas noches y que se solucione el problema eléctrico que tienes. Bye.
Cliente: escribió hace 9 días.
buenas tardes omar, sigues teniendo problemas eléctricos hoy?
Cliente: escribió hace 9 días.
tengo que hacer alguna prueba más con el móvil?
Cliente: escribió hace 9 días.
no se qué sucede hoy, pero estando online no respondes

al fin internet...

Cliente: escribió hace 9 días.
sigues por aquí Omar?

si señor.. cuéntame que ha pasado...

Cliente: escribió hace 9 días.
nada, está en modo normal todo el dia y está así, sin cambios
Cliente: escribió hace 9 días.
tengo que hacer alguna prueba más?

no se puso de nuevo en vibración...

Cliente: escribió hace 9 días.
no está todo el día en posición normal
Cliente: escribió hace 9 días.
tengo que probar alguna cosa más?

no solo era configuración...

Cliente: escribió hace 9 días.
entonces ya no necesito de tu servicio si no pasa nada?

si quieres de ja la pregunta abierta...un y esperemos un dia..

y mañana valoras la atención

Cliente: escribió hace 9 días.
vale, lo observo mañana y si no hay ningún cambio te lo comunico, ok?
Cliente: escribió hace 9 días.
o directamente valoro la atención si no vuelve a fallar

si claro...

Cliente: escribió hace 9 días.
vale, pues te dejo y gracias por la atención prestada, buenas noches

buenas noches, recuerda valorar mi atención.

Cliente: escribió hace 8 días.
Buenas noches Omar, no te he valorado aun porque esta tarde se ha vuelto a poner en silencio el móvil
Cliente: escribió hace 8 días.
lo he vuelto a configurar con la tecla # a ver si mañana no lo hace
Cliente: escribió hace 8 días.
lo ha cogido mi padre y no sabe si lo ha puesto boca abajo, por eso voy a esperar a mañana
Cliente: escribió hace 8 días.
sigues por aquí?

si, lo que puede estar sucediendo es que al cerrar la tapa, o por error cambia la configuración.

Cliente: escribió hace 8 días.
y qué se puede hacer ante eso?
Cliente: escribió hace 8 días.
por ejemplo, al cerrar la tapa, por qué se pone en silencio?
Cliente: escribió hace 8 días.
mejor dicho, al cerrar la tapa, por qué se puede poner en silencio?
Cliente: escribió hace 8 días.
voy a tener este problema siempre?
Cliente: escribió hace 8 días.
Omar, si no respondes, me acuesto que es tarde, son las 2:28h de la madrugada...

buen dia, ya en linea 8 am para mi

Cliente: escribió hace 7 días.
buenas tardes Omar, estás por aquí?
Cliente: escribió hace 7 días.
hola Omar, estoy intentando valorarte pero no funciona. El móvil no ha sufrido cambios en todo el día, de momento. Intentaré probar lo de la valoración. Un saludo.

si buenas tardes, la valoracion a veces falla, estamos por aqui, de todas formas gracias, si hemos ayudado a resolver tus dudas, nos sentimos bien.

Cliente: escribió hace 7 días.
estás por aquí Omar?

Si, a su orden

Cliente: escribió hace 7 días.
hola, me quedé con una duda con respecto a que al cerrar la tapa del móvil se puede poner en silencio, qué hago al respecto?
Cliente: escribió hace 7 días.
has leído mi pregunta?

no, pero si lo mete en un bolsillo y la tapa queda muy presionada contra el boton si.

Cliente: escribió hace 7 días.
vale, entonces si no sucede eso, no tiene por qué desconfigurarse, no?
Cliente: escribió hace 7 días.
es que leí ayer en un foro de internet que estos móviles tienen ese defecto de fábrica, qué opinas?
Cliente: escribió hace 7 días.
has leído algo al respecto?
Cliente: escribió hace 7 días.
Omar, respóndeme, te valoro y no te molesto más, ok?
Cliente: escribió hace 7 días.
es que es tarde ya para mi

que pena, estaba cenando, pues el problema es ese que si se presiona demasiado en un bolsillo, pues se activa ese modo.

de todas formas ya te paso un enlace directo a alcatel.

Cliente: escribió hace 7 días.
me lo pasas ahora?
Omar Castellano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.
vale Omar, gracias por el enlace y por tu ayuda. Si no estás online no puedo valorarte y veo que no estás.
Cliente: escribió hace 7 días.
veo que sí funciona ahora, voy a valorarte y me despido. Buenas noches.