Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo iniciar sesion en neflix, no se puede iniciar en la

Pregunta del cliente

no puedo iniciar sesion en neflix
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: no se puede iniciar en la tv
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: eso es todo
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme la la marca y modelo del televisor?, puedes ubicar éste dato en una placa adherida a un costado o detrás del TV, a continuación del título "Model:"

¿hace cuanto tienes éste problema, cuando fue la última ves que Netflix funcionó bien?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?