Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas noches, necesito proyectar mi lap a mi smart JVC pero

Pregunta del cliente

Buenas noches
JA: Buenas noches. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: necesito proyectar mi lap a mi smart JVC pero no lo detecta me puede apoyar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: en la tv me posiciono en TV , en la lap me voy a conectarme
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: a proyeccion inalambica pero no lo reconoce
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 13 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 13 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 13 días.
Buenas noches
Cliente: escribió hace 13 días.
necesito conectar mi lap mi smart JVC
Cliente: escribió hace 13 días.
me apoyan por favor
Cliente: escribió hace 13 días.
que mas informacion necesitan
me apoyan
Cliente: escribió hace 13 días.
pueden marcarme no tengo problema
Cliente: escribió hace 13 días.
por favor
su ayuda
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías decirme cual es la marca y modelo del Laptop y el televisor?

¿qué versión y tipo de Windows utilizas?, por ejemplo: Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?