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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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No puedo iniciar sesion con netflix, computadora, me sale un

Pregunta del cliente

no puedo iniciar sesion con netflix
JA: ¿Qué dispositivo utilizas para iniciar la sesión en Netflix? (por ej: televisor, teléfono, etc.)
Customer: computadora
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: me sale un codigo error
Enviada: hace 8 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 8 días.
necesito mi respuesta
Cliente: escribió hace 8 días.
(Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica.
Cliente: escribió hace 8 días.
Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 8 días.
no puedo ingresar a mi cuenta
Cliente: escribió hace 8 días.
me van ayudar o no
Cliente: escribió hace 8 días.
diay no estoy sastifecho
Experto:  Ing. Navas escribió hace 8 días.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, lamento la demora, mi nombre es Victor, intentaré asistirte hoy.

¿podrías indicarme qué versión y tipo de Windows utilizas?, por ejemplo Win7, Win8, Win10x32, Win10x64, etc...?

¿has instalado o actualizado software o hardware justo antes de tener el problema?

¿cual es el código o mensaje de error que recibes?