Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola, olvidé contraseña y no puedo recuperarla. Cuando me

Pregunta del cliente

Hola, olvidé contraseña y no puedo recuperarla. Cuando me pide un correo pongo el mio y me dice que no es correcto. Estoy en bucle y quiero mi cuenta de siempre
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Dice que hace 22 días
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Todo empezó al abrir esta mañana chrome y me decía que actualizase el nuevo chrome. Algo he hecho que se ha complicado. He intentado crear una nueva cuenta y ha sido peor...¡necesito mi cuenta!
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 13 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción de la cuenta a la que no puedes entrar?, por ejemplo: GMail, Netflix, Amazon, etc...?