Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3728
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

No puedo acceder a mi correo no recuerdo ninguna la

Esta respuesta ha recibido una valoración:

No puedo acceder a mi correo no recuerdo ninguna la contraseña..
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Este correo hace mucho tiempo que no lo uso
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Tampoco me llegan las notificaciones

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio con el que tienes tu correo?, por ejemplo: Hotmail, Yahoo!, GMail, etc...?

Cliente: escribió hace 3 días.
Hotmail

...¿cuando fue la última vez que accediste a tu cuenta Hotmail?

Cliente: escribió hace 3 días.
Hace mucho tiempo que no la uso

...comprendo!

 

Te comento, cuando no se hace uso de una cuenta Hotmail por más de 268 día, poco menos de 9 meses, la cuenta pasa al estado de desuso, 30 días después el contenido es eliminado y el nombre de la cuenta puesto a disposición para que pueda ser tomado por un nuevo usuario que desee hacer uso de ese nombre.

¿tienes idea si accediste a tu cuenta hace 9 meses o más?

Cliente: escribió hace 3 días.
No
Cliente: escribió hace 3 días.
Mira esque esa cuanta esta asociada a mi Facebook y me mandan la contra seña a esa cuenta

...entiendo que asociaste a Facebook tu cuenta Hotmail, aún así, ¿cuando fue la última vez abriste sesión en Hotmail?, ya que si fue hace 9 meses o más, lamentablemente tu cuenta ya no existe y cabe la posibilidad de que, para hoy, pertenezca a otra persona!

 

Por otra parte, lo que en realidad buscas ¿es recuperar tu cuenta Hotmail o tu cuenta en Facebook?

Cliente: escribió hace 3 días.
Mi cuenta de Facebook

...ok, en este caso, a menos que puedas indicarme que has usado tu cuenta Hotmail hace menos de 9 meses, ese es un caso perdido, lo más seguro es que Hotmail ya la borró y el contenido ha sido eliminado, asi que concentrémonos en recuperar tu cuenta en Facebook, ya que es cuenta sí existe y es válida!

 

Por lo que describes el problema es que no puedes acceder a Facebook y no logras recuperar el acceso porque te hace llegar el correo de recuperación a una a la que ya no tienes acceso y es posible que ya no te pertenezca!

 

De ser así, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.

*ten en mente que por lo general recibirás respuesta en los próximos 2 a 5 días, pero debido a la situación actual los tiempos se han extendido, asi que te pido paciencia, si no recibes respuesta después de 8 días, por favor envía un nuevo formulario, no sea que el que enviaste se halla perdido entre las miles de solicitudes que se recibes a diario!

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 3 días.
Tu no puedes ayudarme???

...puedo ayudarte a completar el formulario, ¿te parece bien?

Cliente: escribió hace 3 días.
Ok.. muchas gracias

...vale!

 

Dime, ¿cual sería el correo al que pueden contactarte?, debe ser una cuenta de correo válida a la que tengas acceso para estar pendiente de las notificaciones!

Cliente: escribió hace 3 días.

...gracias!

¿podrías detallar cual es la dirección de correo que configuraste en Facebook?, la dirección de Hotmail a la que no has accedido por mucho tiempo y por la que iniciamos ésta consulta!

Cliente: escribió hace 3 días.

...ok, ¿cuando fuer la última vez que accediste a Facebook sin problemas?

Cliente: escribió hace 3 días.
El día 14 de marzo creo ... 13 oo 14 .

...gracias por tu paciencia!

 

Ya envié el formulario indicando cuando fue la fecha aproximada que accediste a Facebook, incluyendo el correo que ya no es válido como forma de comprobar que eres la titular de la cuenta y el nuevo correo para que te contacten, por ahora sol nos queda esperar a que respondan, si en 8 días no hemos recibido respuesta, deberemos enviar otro formulario!

 

Mientras tanto, sería bueno que varios de tus contactos nos apoyen reportando el problema, esto daría mayor peso a tu solicitud, para ello puedes pedirles que entren a sus cuentas de Facebook, una vez ahí que hagan click sobre el icono de ayuda (?) que hallarán en la esquina superior derecha de la página, selecciona la opción "Reportar un problema", luego selecciona !"Algo no funciona".

En el apartado "¿Donde está el problema?" selecciona "Perfil".

Ahora detallarán los datos de la cuenta que se desea recuperar en el espacio titulado "¿qué pasó?", detalla que ya no tienes el número al que el sistema quiere enviar el código y detalla éste número, ya que es una forma de comprobar de que sí eres el titular de la cuenta, luego haz click en "Enviar" y espera a que un Agente de Atención al Cliente te contacte por medio de la cuenta con la que abriste sesión.

 

¿hay algo más en lo que pueda ayudarte?

Cliente: escribió hace 3 días.
Muchas gracias por tu ayuda espero que se solucione . Si no volveré a contactar contigo

...vale!

 

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle