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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
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Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
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Hola, intento ver algunas película o series, me sale un

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, intento ver algunas película o series, me sale un código de error M7111-5059, que hago?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: pues nada, no se que hacer
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: solo quiero acceder a los programas

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

El mensaje de error "M7111-5059" por lo general, indica que lel sistema ha detectado que te estás conectando a través de un servicio VPN, Proxy o "Desbloqueador".

Debido a que la biblioteca de contenido puede variar según la región, estos tipos de conexiones se usan con frecuencia para omitir los métodos de geolocalización, no podrá conectar a Netflix cuando esté conectado de ésta manera.

 

Para solucionar el problema conecta directamente al Internet por medio de tu operador de Servicio de Internet y, lamentablemente, accede al contenido que está disponible par la región desde donde accedes.

 

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue éstos pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=dbfbbe38-aedb-4f05-8bb7-e76ece5d381d

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com...JA_-_Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:

El problema que tenemos se debe a que tu conexión de Internet está siendo desviada por medio de, ya sea, VPN, Proxy o un Des bloqueador por parte de tu Proveedor de Servicio de Internet.

Ésto lo comprobamos al ubicar la IP del servidor con el que sales al Internet y darnos cuenta que es localizada en SaoPaulo Brazil, cuando indicaste estar en Paraguay, todo esto después de confirmar que o empleabas Proxy, VPN i Desbloqueadores en tu compoutador!

Para identifica ésta situación procedí a levar a cabo un restreo de los puntos que tu conexión utiliza para salir al Internet identificando que sales por tu Router (192.168.100.1) pasa por dos IPs privadas pertenecientes a tu proveedor de Servicios de Internet (10.172.255.2 y 10.101.101.1) y pasando directamente a la dirección (192.144.68.129) identificada dentro de Brasil.

Aun así te comenté que es posible que tu Proveedor de Internet no haga uso de Proxy, VPN o Des-bloquedores para encubrir que sale atravesando Brasil, otra alternativa es que el servidor por el que sales a Internet, también sirva como Proxy para otros abonados y ésto halla sido identificado por Netflix, a lo que procedió a bloquear la IP de ese Servidor; en este caso necesitaremos que tu proveedor conecte/enrute tu conexión a otro Servidor, a uno que no halla sido bloqueado por Netflix.

Confirmaste que hablarás con tu proveedor a la que quedamos pendientes!

 

Por lo demás ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!