Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 469
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si gracias Jesus. hice la compra de un perfume por Amazon

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si gracias Jesus . hice la compra de un perfume por Amazon .ya me fué descontado pero el producto no me llegó . el correo me pide el N° de trafic que lo tengo y la factura la cual no puedo obtener . se me olvidó la contraseña de la cuenta. Creo que algo estoy haciendo mal
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: es que no puedo entrar a mi cuenta y nunca me pasó. No sé de qué forma resolverlo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: Creo que tendria que recuperar la contraseña en principio, para luego intentar conseguir la factura que me pide el correo .


¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Tienes acceso a la cuenta de correo y al numero de telefono asociado a tu cuenta de amazon?

Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo acceso

 

En este caso se pudiese hacer un restablecimiento de la contraseña pero es indispensable que tengas acceso a la cuenta de correo o al numero telefónico asociado a la cuenta de amazon para poder validar y demostrar la titularidad de esta cuenta

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Si

si tiene acceso al correo y al numero de telefono, entonces podemos iniciar el restablecimiento de la contraseña le parece bien?

Cliente: escribió hace 11 días.
tengo el nro de telefono asociado a la cuenta
Cliente: escribió hace 11 días.
si

Ok entiendo puede indicarme el id de la cuenta de amazon por favor ?

Cliente: escribió hace 11 días.
ID TBA942704326000

No me refiero al correo con el que se autentica en la cuenta de amazon eso que me envió es el id de compra

Cliente: escribió hace 11 días.
DISCULPE 11135771181057858

Esto que le solicito es una direccion de correo

Para iniciar sesión en amazon nos solicita un usuario y contraseña el usuario esta compuesto por la cuenta de correo que asociamos a la cuenta por ejemplo [email protected] y la contraseña es la que vamos a conseguir a través del proceso de restablecimiento de esta cuenta

Cliente: escribió hace 11 días.

No conseguimos identificarle únicamente por su dirección de correo electrónico. Para ayudarnos a identificar su cuenta, introduzca un código postal asociado con una dirección de facturación de su cuenta.

Cliente: escribió hace 11 días.
11400

Me dice que ese código postal es incorrecto

De otra manera tocara que se comunique telefónicamente. Para restablecer la información de tu cuenta, llámanos al 1-888-280-4331 (EE. UU. y Canadá) o al 1-206-266-922-0880 (para llamadas internacionales; puede que se apliquen cargos).

Cliente: escribió hace 11 días.
En realidad me ha dado bastante problema esta cuenta que quisiera terminarla. si no fuera que tengo que sacar una factura de la misma por un producto que me descontaron y no me enviaron. Los datos que le envie son los que tengo y no se qué puede cambiar una llamada telefónica. no puedo seguir pagando más , Disculpe se lo digo con todo respeto

Si le entiendo perfectamente el inconveniente esta en la seguridad de las cuentas de amazon que no permite acceso si no demostramos la titularidad de esta cuenta, usted de alguna manera puede recordar la contraseña de esta cuenta a ver si podemos acceder de otra manera o si puede recordar como coloco el codigo postal en la informacion de facturacion de amazon?

Cliente: escribió hace 11 días.
si probamos con [email protected] Justamente no me acuerdo la contraseña

Me arroja el mismo resultado cuando me solicita el código postal

Cliente: escribió hace 11 días.
bueno que le puedo decir a esta hora ya no razono, no tengo otros datos . El correo lo abrio un sobrino y es lo que tengo. gracias

Lamento mucho que no se pueda avanzar intente comunicarse con su sobrino y verifique si tal vez tenga información que le pueda servir, de igual manera estaré atento para ayudarle si me necesita.

Cliente: escribió hace 11 días.
Muchas gracias